Todos los días sale el sol

0
340

Hey chipirón! Todos los días sale el sol! Si, cantado empiezo el día y es que no es para menos, o si?

Os aseguro que el de ayer lo cerré con ataque de nervios, cabeza llena de asuntos pendientes, un ojo medio morado por uno de esos puñetazos accidentales que me da mi hijo cuando trata de dormirse jugando con mi pelo y mucho sueño y poco tiempo para dormir!

En días así reconozco que las fuerzas me flaquean, y mucho, y siento ganas de volver a tener…no sé, 16 años y vivir al límite, pensando sólo en cumplir las normas que dictaban mis padres que ellos ya pensaban por mi! En días como hoy andaría agotando las vacaciones, planificando el nuevo curso, cuando el olor a libro nuevo derrochaba ganas de saber más, de querer más, de comerme el mundo. Sin embargo hoy, casi 20 años después tengo sensaciones desagradables al respecto, como si al querer comérmelo me hubiera atragantado hace años y de eso que ni pa arriba ni pa abajo, que se quedó justo haciendo bola a la altura de mi garganta y dejando mal sabor de boca.

Pero, aunque suene a topicazo siempre hay una sonrisa en mi bebe que me espabila, una llamada de alguien que me quiere y me lo hace sentir, un mensaje de wass de alguien que me valora y 1000 cosas más que la niebla no deja ver en el día a día.

La canción del chipirón se la cantaban a un jugador de baloncesto al que se le murió su padre antes de jugar un importante campeonato, y todo el equipo se la cantaba para darle ánimos, porque pase lo que pase cada día es, sin duda, una nueva oportunidad; para vivir, para sentir, para luchar por lo que uno quiere…

Los momentos de flaqueza son buenos, a veces, para volver a dar un mordisco al mundo que te haga pasar el mal trago anterior y así, darnos cuenta, de que la vida es un regalo que cada día se envuelve en un papel con lazo para darnos la ilusión de abrirlo y deléitarnos con lo que haya dentro!

Disfruta tu día!!!😘😘😘

NO HAY COMENTARIOS PUBLICADOS

DEJAR UN COMENTARIO