II Concurso de Fotografía

2
466

Y aquí está de nuevo el concurso de fotografía más esperado del año!! Jeje

El único en el que te premiarán por ser madre y Punto Redondo, sin más requisitos que el que nos muestres tu maternidad, tal cual.

Os dejo las bases y las razones para participar:

Bases:

1. La temática de La foto debe ser “la maternidad”

2. Se enviará una sólo foto en color, blanco y negro o sepia, por particiante.

3. La dirección de envío será madreypuntoredondo@gmail.com, recibiréis una respuesta en la que se confirmará vuestra participación.

4. Todas las fotos serán expuestas en El Convento durante las fiestas del Cristo, por lo que al participar aceptáis está Exposicion.

5. El concurso tiene una repercusión local, por lo que no se enviarán premios fuera de la localidad, perdiendo participar de otras poblaciones recogiendo el premio en ésta o cediéndolo.

6. Participarán las fotos enviadas antes del 25 de agosto.

Razones:

1. Porque ser madre mola y Punto Redondo, así que toca presumir.

2. La normalización de la maternidad es algo que en nuestra sociedad merece un reconocimiento, por aquellas que trabajáis fuera de casa y peleáis con la conciliación, por las que dejaron sus empleos para criar a sus hijos, las que trabajan en casa y no son reconocidas, por todas las que decidieron ser madres solteras, las divorciadas, las que fueron abandonadas con sus hijos o tuvieron que huir por violencia de género. POR TODAS.

3. Y porque está web siempre ha pretendido ser una simple muestra de lo que es ser madre ahora, pero necesita de vuestro ejemplo para enriquecerse. Viendo a los demás no se hacemos grandes, tolerantes y ambiciosos.

Por todo esto, porque es muy fácil y porque os lleváis regalito a participar!!!

Muchas gracias de antemano y… buena suerte!!

 

2 COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO