Helado fit frambuesas y arandanos

0
190

Que estamos de veranito hoooombre!! Arriba esos ánimos porque no todo es aburrido en la dieta!! Así que, venga, que hoy os propongo un postre saaano, rico y más fácil que leer esto. Vaaaamos allá!

Ingredientes:

200 gr de frambuesas

200 gr de arándanos

2 cucharadas de proteína de suero, sabor yogur (al gusto)

Leche de almendras o de vaca desnatada.

Elaboración:

1. Lo primero es congelar la fruta; yo la compro en Mercadona, la venden en unas cajitas pequeñas; elegí frambuesas y arándanos, porque me encantan, pero podéis hacerlo sólo de una fruta o de varias, de las que queráis!! Eso sí, deben congelarse troceadas si no son pequeñas, para luego no dañar las cuchillas de la máquina con la que lo trituréis.

2. Una vez congeladas, las ponemos en la batidora o, como yo hice, en la Thermomix. Le añadís una cucharada de proteína de suero, esto es opcional, me gusta usarla porque así recupero las fibras que hayan podido romperse después del ejercicio y ayuda a mis músculos a reponerse del entrenamiento; pero si no queréis no se la pongáis.

La proteina hará que al triturarlo quede algo denso, para alcanzar la textura deseada del helado deberéis añadir leche fría, yo la uso de almendras porque endulza más y tiene muchas cualidades beneficiosas, pero podéis usar de vaca, si queréis que sea fit hacedlo con una desnatada. Añadid la cantidad poco a poco y mezclar hasta obtener la textura que os guste.

3 o…4. Jeje Servidlo inmediatamente, poned por encima unos trozos de la fruta que hayáis elegido y ya está!!

Comer helados en verano es posible! No nos rindamos siempre al azúcar y grasa mala, hagámoslo con cabeza!

Probadlo, compartidlo y comentadlo!! Jeje

Un abrazo para todos!!!

NO HAY COMENTARIOS PUBLICADOS

DEJAR UN COMENTARIO