Hazte MPR

¿Porque hacerse MPR?

Hacerse Madre y Punto Redondo es una cuestión de actitud, por eso debes cambiar el chip y seguir estas 5 normas básicas que te harán ser una madre especial, lo que viene siendo una Madre y Punto Redondo…¡¡seguro que las cumples!!

  1. A una Madre y Punto Redondo (MPR) no sólo le llega el instinto, tiene hijos por convicción, porque es un animal RACIONAL.
  2. Una MPR no renuncia, ELIGE, si trabaja o no, si reduce jornada o no…y lo hace sin complejos.
  3. Una MPR NO JUZGA nunca a las demás mamás porque sabe que ser madres es duro y punto redondo.
  4. Una MPR se informa sobre los distintos métodos de crianza y decide cuál es el que mejor se adapta a sus necesidades y lo hace desde la libertad que da el saber.
  5. Una MPR está orgullosa de no añadirse adjetivos, de llevar la palabra “madre” por bandera porque conlleva un montón de connotaciones positivas, ella es sólo Madre y Punto Redondo.

Logotipo MadrePuntoRedondo¿A qué es bien sencillo? ¿A qué cumples las normas?, te aseguramos que siendo Madre y Punto Redondo serás mucho más feliz y de paso podrás aprender más cosas, informarte, recibir contenido exclusivo y descuentos!

Te darás cuenta de que somos más de las que piensas, una comunidad de madres con ganas de ser sólo Madres y Punto Redondo.