Conjunto de verano

0
1024
conjunto verano madreypuntoredondo

Pues este conjunto de verano es el que cayó el último día que me fui de compras.
Hacía ya algunas semanas que no me pasaba yo por la tienda de Eva a ver qué se cocía; bueno, os soy sincera, a la tienda de Eva una tiene que contenerse y no entrar a diario porque si no acabaría con todo el género.
Últimamente ando un poco señorona y reconozco que no me gusta tanto eso de ir vestida para todo con vaqueros y camiseta, empiezo a interesarme por un look algo más sofisticado…llamemoslo edad, madurez o maternidad, pero cuando ahora un día me toca ir a una reunión o a tomar un café prefiero hacerlo vestida un poco más arregladilla sin perder por ello la comodidad que dan los vaqueros, que eso no se lo quita nadie.
Así que buscando y buscando me encontré con este conjunto de verano que me pareció una monada, es fresquito y con un colorido molón y antibarriga, que el pantalón es de esos de cintura cintura, por lo que puedes combinarlo con otras cosas independientemente, aunque he de decir, que junto queda fenomenal.
La camisa con unos vaqueros para mi, que soy reincidente y no me quito la manía de llevarlos va estupenda, además con esas borlitas para estrechar el escote según más recatada o menos, o en mi caso, perfectas para momento amamantamiento, que siempre puedo abrirlo y satisfacer a mi bebé hambriento.
Es una camiseta de las de tirante ancho, por lo que los sujetadores de lactancia van sin miramiento, que eso de la lencería de lactancia es otro problema a solucionar en la industria que ya trataremos otro día, pero si, es importante para mi que no se vean los tirantes y así puedo ponerme los sujes más cómodos, que no son precisamente, los más bonitos.
Por otro lado el pantalón va estupendo con una camisa blanca que tengo o con una camiseta marrón estupenda…vamos! que le voy a sacar rendimiento al asunto.
En definitiva un conjunto de los imprescindibles de este verano, porque yo creo que de estos hay que tener siempre alguno en el fondo de armario.
Los zapatos son muy parecidos a unos blancos que ya me probé una vez en la tienda, son comodísimos y encima negros que son mi color…ay! esta Eva si que sabe combinar!
La cartera es lo más por que es práctica de espacio justo y genial para llevarla como si no llevarás nada, en serio, estas carteras me resultan súper prácticas.
¿Qué os parece? ¿tenéis alguno de estos?
Yo tengo más cositas de mi última visita a ebawoman pero no seáis ansiosos, ya os lo enseñaré otro día, jijijiji

NO HAY COMENTARIOS PUBLICADOS

DEJAR UN COMENTARIO