Concurso de Fotografía Madre y Punto Redondo

0
348
Concurso fotografia madre y punto redondo

Ay! El verano, qué buen momento para fotografiar y hacer este concurso, porque, ¿qué mejor momento que ahora, que tenemos tiempo libre, para analizar y disfrutar de los buenos momentos que nos dejan la compañía de los nuestros?

Pues si, nos quejamos de que no hay cole, que a veces los niños en sesión continúa de 24 horas todos los días nos cansan bastante, pero disfrutar de ellos que están teniendo los mejores veranos de sus vidas y hacer que así sean, es una misión harta de bonita, ¿o no?

Es por eso que en Madre y Punto Redondo queremos premiar esos momentos que, como madre o como hija o hijo que eres, vives en este verano o a lo largo de todo el año, que ser madre es una categoría de las buenas, de las que se disfrutan a diario, aunque a veces se nos haga dura, una categoría de las que merece la pena fotografiar, y si además te dan un premio o dos, pues mejor, ¿no?

Así que si quieres participar en nuestro concurso sólo tienes que enviarnos una foto a hola@madreypuntoredondo.com con tu nombre y apellidos, dni o autorización para el uso de la imagen en la exposición que tendrá lugar en la localidad de La Torre de Esteban Hambrán y ya está!!! EL día 2 de septiembre haremos públicos los ganadores y premiados.

Estoy segura de que tienes un montón de fotos hechas que te apetece enseñar!!

Por mi parte, en este cartel que os enseño hoy os muestro los pies de mi pequeñín, que aquí sólo tenía un par de meses de vida, muchas horas de sueño y una madre que comenzaba a sentir y a disfrutar lo que de verdad es la maternidad, esa increíble sensación de protección y amor incalculable por un ser que te han regalado y que depende en TODO de ti.

Qué tiempos aquellos en los que esos pies estaban quietos tanto tiempo!!! ahora no paramos de descubrir mundo en cada paso…

¡Bienvenidos al nuevo “curso” de Madre y Punto Redondo!

NO HAY COMENTARIOS PUBLICADOS

DEJAR UN COMENTARIO