A la moda con muy poco

1
919
looks 1 madreypuntoredondo

Yo no sé vosotras, pero yo no soy de esas que mira mucho por la moda, sino más bien por lo que me va, me resulta cómodo y me hace sentir guapa, si, ¿para que vamos a ocultarlo?

Pero, lo bueno de Ebawoman, es que te sabe colocar las prendas que están en el top ten de las celebrities y darte cuenta de que van contigo. Por que, sinceramente, una vez más, os reconozco que no me habría probado esta camiseta, eso de las plumas y demás como que no, pues SI, y un SI mayúsculo no sólo por que sea bonita, si no por que la hace diferente, original, llamativa y por que además son tan suaves que estoy todo el día toqueteandolas, jejeje, y mi hijo también, es cierto que Abraham es un niño super cuidadoso y habuendo suavidad toca sin tironear, lo que me da cierta tregua. También es que Eva tuvo el buen ojo de complementarme con este bolso con flecos que es una obsesión que tiene entretenido a mi niño sobremanera, aunque he de confesar, que a la que suscribe, ¡también!, el bolso tiene para mi el tamaño justo para un día a día, porque yo no soy de las que lleven 1000 cosas, móvil, cartera, llaves y unos klinex son más que suficientes y si llevo algo más tengo el comodín del bolso del carrito del nene que es un cajón desastre, ¡qué le vamos a hacer!.

Pero para mi, este look es definitivo en primavera por esa chaqueta militar que mola y mucho, ¿a que si? Complementa el bolso y te deja esa informalidad de poder apoyerte sin miedo a enganches o a que el niño te restriegue con la arena del parque, porque es una todoterreno, pero además viste y están super de moda, que desde que la tengo no hago más que versela probar a Paula Echevarria, jejeje

Una vez más os propongo algo con lo que podáis ir a currar, a tomar un café o, ¿por qué no? A tomar un copazo, porque el acto es cosa vuestra, la ropa es sólo la excusa.

¿Qué os parece el look? Ponible 100%!!

1 COMENTARIO

  1. Jobarcque guapa estas tu si eres una superwomam. GUAPA ANA voy a tener que ir por allí para ver y conocer a Eva y sus caprichitos.

DEJAR UN COMENTARIO